Los amarres de amor sin duda alguna son muchos, es decir, vas a conseguir diferentes amarres de amor, que van desde los más sencillos a los más complejos. Uno serán más fáciles de realizar y otros no ¿Por qué razón unos son más fáciles y otros no? Porque eso va a depender de la complejidad o la disminución de sentimientos con las que se encuentre la persona, que se quiere atraer. Sin embargo aquí te vamos a explicar un poco, de los más utilizados y los que más recomiendan los profesionales, para tener a esa persona amada siempre a tu lado.  

  1. Amarre de amor con magia vudú: este es el amarre más antiguo utilizado por las diferentes culturas existentes. En este se utiliza un muñeco con telas esotéricas y agujas especiales. El muñeco representa a la persona que quieres atraer. Es un amarre de amor muy poderoso y que nunca falla. 
  1. Amarre de amor con orina: este hechizo con orina representa una medida importante y poderosa para solucionar un problema y encauzar la relación. Con este amarre vas a potenciar el vínculo emocional entre ambos. Se utiliza orina porque es el fluido corporal de la persona que recibe el amarre. 
  1. Amarre de amor con fotos: La mayoría de los amarres utilizan la fotografía, siendo el material más importante, ya que te permite tener la esencia de la persona a la que se dirige el ritual. 
  1. Amarre de amor con cigarro: esta se realiza con la oración del cigarro, es indudablemente un ingrediente principal junto a la miel y es muy poderoso. Cabe destacar que, no es necesario fumarlo, con la presencia es suficiente. 
  1. El amarrado y claveteado: en este se utilizan velones de dominio y muñecos parecidos al vudú, con el que se crea un nexo de unión y fortificando la relación.